Políticas de Reembolso

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 3 días calendario posteriores a la recepción de su pedido.

Proporcione su número de pedido, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en ENCUENTROLO AQUÍ. Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados por mal manejo del cliente.

Las devoluciones realizadas sin números de pedido pueden ser rechazadas. ENCUENTRALO AQUÍ se reserva el derecho de negar cualquier devoluciones

 

  • ¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

¿Recibió una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no está satisfecho con su pedido?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de orden
  • Comprobante de compra
  • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
  • Dirección de entrega completa
  • Número telefónico de contacto
  • En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

 

  • ¿Cuánto dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 7 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución por correo electrónico o chat de WhatsApp. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación. El proceso procede en que el persona recogerá el producto defectuoso y este se llevará de nuevo a nuestros proveedores

 

  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Una vez allá llegado el producto defectuoso a nuestras bodegas y aquí se hayan revisado todas las condiciones en las que deberían estar, se enviara de un nuevo producto. El proceso de la entrega de reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles desde el día en que se notificó por correo electrónico o chat de WhatsApp. Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original.

 

  • ¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, máximo un día calendario si necesita modificar o cancelar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que de haya generado la guía y/o ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

Equipo ENCUENTRALO AQUÍ